Comunicación Social en proceso de Autoevaluación


Con el propósito de alcanzar la calidad y excelencia académica, el programa de Comunicación Social, perteneciente a la escuela de Ciencias, adelanta el proceso de Autoevaluación. Las fases son cuatro: planeación, ejecución, análisis e interpretación de resultados, y elaboración de planes de mejoramiento. 

Actualmente el proceso se encuentra en la etapa de planeación. En este sentido, se realizaron jornadas de socialización, dirigida a docentes y estudiantes del programa de Comunicación Social, donde se les informó en qué consiste el proceso y cómo pueden participar. 

"El proceso de Autoevaluación con fines de acreditación nos permite reconocer, evaluar y replantear algunos aspectos a mejorar en el programa, para poder alcanzar con el tiempo el éxito y alta calidad transversal al proceso de formación que adelanta el Instituto Universitario de la Paz", expresó Laura Gómez, coordinadora del programa de Comunicación Social. 

Luego de la etapa de planeación se dará paso a la ejecución, donde se realizará la ponderación de aspectos a evaluar, caracteristicas y factores, aplicación de instrumentos y tabulación de los mismos. 






Comentarios