Resultados satisfactorios en el XIV Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación


Después de que la Delegación Institucional de Semilleros de Investigación dio a conocer los resultados obtenidos por UNIPAZ en el XIV Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación 2018, la Escuela de Ciencias comparte con satisfacción los resultados obtenidos: De 19 proyectos inscritos por la Escuela de Ciencias, cinco (5) obtuvieron aval para participar en el Encuentro Nacional e Internacional de Semilleros de Investigación – ENISI.

La Dirección de Escuela reconoce el esfuerzo de estudiantes investigadores y docentes tutores en el ejercicio investigatívo realizado con disciplina y compromiso y desea  éxitos para los Semilleros de Investigación que representarán a la Institución en este futuro escenario.


Cinco (5) proyectos de la Escuela de Ciencias clasificados al Encuentro Nacional e Internacional de Semilleros de Investigación – ENISI.

Comentarios

  1. Muchos éxitos a los Jóvenes Investigadores que lograron el reconocimiento, la investigación un camino constante en la exploración de nuevos mundos humanos y posibles ! Semillero INLO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario