Congreso Trabajo Social, una mirada crítica a las dinámicas del siglo XXI

Comunidad en general, administrativos, docentes y estudiantes podrán asistir al Congreso Trabajo Social, Una mirada crítica a las dinámicas del siglo XXI, en el cual se abordarán los ejes temáticos de Familia, Derechos Humanos y Procesos Comunitarios. Dicho espacio es una iniciativa de la Escuela de Ciencias y el programa de Trabajo Social con el objetivo de conmemorar el día del trabajador social desde un enfoque académico y reflexivo así como compartir experiencias académicas desde la postura de invitados Nacionales e Internacionales, egresados y estudiantes UNIPAZ.

El congreso contará con certificación académica y se llevará a cabo tanto en la jornada diurna como nocturna de la siguiente manera: 

Jornada diurna
Lugar: Auditorio Edificio de Aulas ubicado en el Centro de Investigaciones Santa Lucía.
Hora: 8:00 A.M. - 12:OO M.

Jornada nocturna:
Lugar: Auditorio Comando Policial Barrancabermeja 
Hora: 6:00 P.M. - 10:00 P.M.

Comentarios

  1. Estuvo interesante , con excelente organización y participación de docentes, administrativos y estudiantes.Existe buen registro fotográfico.

    ResponderEliminar
  2. Hola, el evento respondió a las expectativas porque desarrollaron los ejes de interés para la comunidad educativa, además hacia falta este espacio académico en pro de continuar con la cualificación de nuestra profesión y retos a asumir. A la Coordinadora Elvira Vera y todo el equipo de trabajo, felicitaciones, el Congreso fue un éxito. Desde ya esperamos la versión 2019.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario