Docente UNIPAZ lideró taller El Juego de la Expresión Dramática

El pasado 21 de octubre la maestra Irene Celis Arias,  en el marco del convenio entre UNIPAZ, La Casa Del Libro Total de Barrancabermeja y el evento A Ver Teatro, dirigió el taller denominado El Juego de la Expresión Dramática, con el fin de fomentar espacios escénicos en la ciudad, desde las didácticas del juego como acercamiento al arte dramático.

A este taller asistieron 15 personas entre jóvenes y niños, quienes desde el trabajo corporal y la utilización de objetos participaron en el desarrollo de ejercicios dejando como resultado una experiencia dramática, desde el goce corporal, gestual y el trabajo grupal. Las risas y la actividad física pusieron a vibrar a los participantes de buena energía brindada por la maestra Irene Celis.             

“Estos espacios nos permiten reconocernos como ser humano e interactuar con el otro desde los diferentes sentidos y de esta manera, sensibilizarnos y comprender que somos todos iguales, con afectos y defectos. El secreto esta es disfrutar”, enunció la maestra Irene Celis. 

Comentarios