Concurso 'Cocinando Ecológicamente'

El Grupo de Investigación en Ciencias e Ingeniería de UNIPAZ – CIPAZ, organiza, para toda la comunidad estudiantil, el primer concurso “Cocinando Ecológicamente” que se dará el próximo martes 29 de octubre a las 10 de la mañana. El objetivo del concurso es diseñar una cocina solar como alternativa de las estufas eléctricas y a gas. La temática principal es la energía solar, entendida como una energía renovable, ecológica y sin ningún costo, que ha sido aprovechada por el hombre desde la antigüedad, mediante diversas técnicas que han ido evolucionando.  Aumentando la sostenibilidad, reduciendo la contaminación y evitar el exceso del costo de los combustibles fósiles, entre otros (CONASI, s.f). 
Es por lo anterior, que se busca involucrar a los estudiantes en la contribución de energías limpias, y así generar conciencia acerca del consumo energético responsable.  Inscripciones...

Condiciones: Los grupos estarán conformados por máximo cinco (5) estudiantes y el costo de la inscripción será de $10.000 por grupo.

Comentarios