Evaluación de equipos inscritos a la convocatoria de descubrimiento de negocios digitales del programa Apps.co


Docentes de la Escuela de Ciencias hicieron parte del equipo de evaluadores de la Convocatoria de descubrimiento de negocios digitales del programa Apps.co del Ministerio de la Información y las Comunicaciones (TIC), para promover y potenciar la consolidación de negocios a partir del uso de las TIC, haciendo especial énfasis en el desarrollo de aplicaciones móviles, software y contenidos.

Esa actividad se llevó a cabo el martes 8 de octubre desde las 8 de la mañana, jornada en la que se contó con la asistencias de las docentes del programa de Administración de Negocios Internacionales Carolina Barrios Mendoza y Katherine Alafaro Rapalino, así como la participación de Fernando Gutiérrez Pérez, representante legal de (ES3 S.A.S), entidad aliada para el exitoso desarrollo de esta propuesta de emprendimiento regional; de igual manera Gloria Chipagra Rincon Líder de Unidad de Emprendimiento del SENA - Fondo Emprender; y Luz Avila, Facilitadora del Ministerio de las TIC – Apps.co. 

Los equipos participantes fueron estudiantes de las Instituciones de Educación Superior - IES y comunidad en general del municipio de Barrancabermeja, quienes expusieron sus ideas de negocios digitales sostenibles. La evaluación se desarrolló en las instalaciones del SENA en la oficina del Fondo Emprender. Todo lo anterior por medio de propuestas “pitch” de los diferentes equipos interesados en el proceso  y ronda de preguntas de los evaluadores.









Comentarios